Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una de las jóvenes más famosas en el país gracias a lo que ha logrado con su empresa de tratamientos para alisar el cabello y con los que planea, como ella misma lo afirma, convertirse en una de las empresarias más importantes de Colombia. 

En los últimos días, después de haber celebrado junto a sus amigas su cumpleaños en un lujoso hotel, Daneidy ha publicado a través de sus redes sociales que adelanta varios proyectos laborales y entre tanto, sorprendió con su estrategia para protegerse mientras tiene que cumplir sus compromisos. 

Le puede interesar: Epa Colombia dijo que se burlaron de ella en un banco por pedir millonaria suma prestada

En un video en el que se en su nueva lujosa camioneta, la joven decidió mostrar el gran esquema de seguridad que mantiene actualmente y dejó sorprendidos a sus seguidores con la gran cantidad de escoltas que cuenta. 

“Amiga tú que me estabas preguntando cuántas son las personas que me cuidan, siempre son hartas, a mí antes no me miraba ni el camión de la basura querida, pero yo decidí ser la reina de las keratinas, es que cuando tú eres exitosa te toca cuidarte mi amor”expresó. 

Lea también: 'Epa Colombia' le saca lagrimas a más de uno con bello gesto a vendedores ambulantes 

Hace poco, Barrera también fue centro de atención en redes sociales al comentar que la DIAN investigó a su empresa porque, según ella señaló, la entidad apuntaba a que evadía impuesto a lavaba dinero. 

Finalmente, la joven empresaria afirmó que le pagó a la DIAN los impuestos que correspondía, además de contar que la suma fue muy alta y que con el dinero que pagó, habría podido comprar una casa. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.