Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ESTEMAN
Esteman, cantautor colombiano.
Colprensa

Esteman ha tomado fuerza en la industria musical desde hace varios, con distintos proyectos, lanzamientos diferentes y cambios en sus conceptos artísticos. El compositor colombiano le ha dado un giro a su estilo y ha cautivado a miles de personas, que actualmente siguen sus sonidos.

Tras navegar por el rock alternativo, el indie pop y el pop rock, Esteman ha logrado marcar una huella distinta en la industria nacional, ganando reconocimiento de curiosos que llegan a sus melodías. El cantante ha lanzado temas como ‘Noche sensorial’, ‘Fuimos amor’ y ‘Hasta que tú me quieras’.
 

 
Esteman, Rozalén - Extraños

Recientemente, el artista estrenó su nuevo tema ‘Extraños’, una colaboración con la cantante española Rozalén, quien le puso un toque único a esta idea. Ambos captaron el objetivo en común y fusionaron sus sonidos para alcanzar un resultado diferente.

Lea además: ¿Ya la escuchaste? The Weeknd se une a Ariana Grande en remix de 'Save your Tears'

‘Extraños’ es una colaboración que ha sido catalogada como extraordinaria, ya que combina a la perfección los sonidos para crear una atmósfera melancólica y triste. Se centra en una historia sobre un amor fallido y el desamor que queda entre los involucrados.

Ambos artistas logran un track memorable mientras cuentan esta historia, donde el amor del pasado sigue habitando los recuerdos y se crean ideas de algo “que pudo llegar a ser algo más”. Cada línea contempla esta idea y toma fuerza con el pasar de la canción.

Lea también: The Chemical Brothers anuncian su nuevo trabajo 'The Darkness That You Fear'

El videoclip está protagonizado por Esteman y Rozalén, quienes están viviendo aquel relato en lugares distintos. La distancia crea una sombra en la relación y mantiene unidos a los dos personajes, bajo un mismo pensamiento del amor que tenían.

Este tema fue producido por Juan Pablo Vega y escrita por Esteman, en compañía de Nicole Horts. La balada melancólica marcará un camino en la trayectoria artística del colombiano, mientras se une a los sonidos que plasmó en sus anteriores estrenos y que harán parte del álbum de estudio que saldrá en mayo 2021.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.