Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feid
IG Feid

Feid estuvo en el entrenamiento del Real Madrid y sorprendió a sus seguidores por compartir junto a la plantilla del equipo español. Además, el cantante colombiano recibió un gran regalo por parte del club merengue. 

‘El Fercho’ es uno de los reguetoneros más populares del momento, el antioqueño ha logrado posicionar diferentes sencillos a nivel mundial, algunos de ellos son: ‘Felix cumpleaños Ferxxo’, ‘La inocente’, ‘Chorrito pa’ las animas’ y ‘Normal’. 

Lea también: Karol G y el regalazo que le dio a Feid: se respira amor

Video: Feid junto a los jugadores del Real Madrid 

Feid se ha ganado el cariño de miles de fanáticos de América Latina y Europa, el artista paisa ha logrado llegar a diferentes rincones del país con su música. 

En sus redes sociales, el artista es muy activo respecto a su vida profesional, sin embargo, es más cauteloso con los aspectos de su vida privada, pero esto no ha sido impedimento para que el cantante demuestre el gran amor que siente por su colega y pareja, Karol G. 

En su más reciente visita a Europa, ‘el Fercho’ compartió junto a grandes estrellas del Real Madrid, allí el cantante mostró su gusto por el ‘club merengue’ y portó una edición retro del equipo.  

Posteriormente, se tomó fotos con grandes estrellas del balompié como: Vincius Jr, Lucas Vásquez, Dani Carvajal Y Nacho González. 

El colombiano intercambió algunas palabras con los jugadores y luego recibió un gran detalle de parte del club, pues los futbolistas le hicieron la entrega de una camiseta, la cual estaba estampada con su nombre artístico y tenía el dorsal 19. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.