Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Poster de Justice League
Poster de Justice League.
Instagram de Warner Bros.

¿Suerte o infortunio? Quizás para quienes odian los ‘spoilers’ es más lo segundo que lo primero, al entrar a ver una película y encontrarse con el avance de otra.

Esto le sucedió a un usuario de HBO Max que ingresó a la plataforma con el ánimo de ver la nueva adaptación de la caricatura de ‘Tom y Jerry’ y por sorpresa terminó viendo dos horas de la nueva cinta de superhéroes ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’, de la que su lanzamiento estaba programado para el próximo 18 de marzo.

Así lo registro el usuario @DougBass en su cuenta de Twitter, cuando publicó un trino en el que contaba la jocosa situación. “@hbomax alguien está siendo despedido ... Tom y Jerry esto no es ...#SnyderCut”, escribió en el tuit acompañado de una captura de la película que ya no se encuentra disponible por derechos de autor.

Le puede interesar: Liga de la Justicia: Zack Snyder explica la importancia de la escena del 'Joker' y 'Batman' 

Ante el enfado de muchos de los seguidores que esperan con ansias el estreno de la cinta, en un comunicado el canal se disculpó con los usuarios y se pronunció al respecto. "La Liga de la Justicia de Zack Snyder estuvo disponible temporalmente en HBO Max y el error se solucionó en minutos", (en realidad fueron dos horas).

Por supuesto, los fanáticos no dejaron pasar el error de la plataforma de streaming y reaccionaron al respecto, dejando graciosos memes y hasta algunas teorías de conspiración.

Vea también: ¿Es posible el rodaje de 'Liga de la Justicia 2' con Zack Snyder? 

Aquellos que no se tomaron con mucha gracia lo sucedido, le apuntan a que podría ser una conspiración contra Snyder por parte de Warner Bros, que es dueña de HBO. Según los fanáticos, todo tendría que ver con las supuestas diferencias creativas entre Warner y Zack, por lo que estaría saboteándose a sí misma.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.