Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iphone 14
Iphone 14
Apple

Juan Herrera es un creador de contenido manizaleño que se hizo viral por degustar en pleno vuelo de un preparación hecha por su madre, un huevito con arroz y juego de mora que estaba empacado en un recipiente de jabón. 

Tras el emotivo video, el joven de 18 años empezó a darse a conocer con sus clip donde refleja su humildad, los románticos momentos que comparte con su novia y las distintas situaciones con su familia y amigos, contenido que actualmente le suma cientos de seguidores. 

De interés: Shakira, despampanante, llegó a sellar separación con Piqué: ya podrá irse a Miami

En uno de sus más recientes videos, Herrera cumplió uno de sus sueños, comprarse el último de los celulares de gama alta, el iPhone 14, el cual cuesta más o menos ocho millones de pesos.  

Según lo dicho por el influencer a manera irónica, llevaba ahorrado desde los dos años para comprarse un buen celular, razón por la que acompañado de todos sus ahorros llegó a una tienda de celulares ubicada en su natal Manizales. 

En cuanto Juan Herrera eligió el celular de su gusto prosiguió a cancelarlo, pero para sorpresa de la asesora y la cajera, él iba a pagar de una manera bastante particular. Tal y como lo muestra en el clip, él llevaba dos canecas de llenas de monedas y en cada una de ellas había cuatro millones de pesos para completar el valor de 7'350.000, costo final del iPhone 14. 

En cuanto la asesora vio la forma de pago se sorprendió rápidamente y no tardó en preguntar: ''y yo cuándo voy a contar todo eso'. Posteriormente, se dirigieron a la caja y la otra mujer hizo una cara de asombro durante algunos, no obstante, plata es plata, y los tres se pusieron 'manos a la obra'. 

Lea también: Carolina Cruz adelantó sensuales fotos que hizo en famosa revista para caballeros

Tardaron cerca de 3 horas y 20 minutos contando toda la moneda, pero finalmente Herrera tomó el iPhone 14 en sus manos, sin embargo, sacándolo de la caja parece habérsele caído. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.