Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James - Everton 2021
James fue titular en empate de Everton con Tottenham.
AFP

Armando Ortiz, más conocido en redes sociales como 'El Mindo', se ha destacado entre los 'influencers' por los graciosos videos en los que recrea personalidades típicas de los colombianos, como el temperamento de las mamás o los juegos de infancia que identificaron a varias generaciones. 

Entre sus personajes, uno de los más reconocidos es 'Kevin', con el que recientemente 'rompió' la redes junto a James Rodríguez, al recrear dos escenas en las que reflejó algunos de los sentimientos que muchos niños tendrían con su ídolo del fútbol y otra, por la que de seguro pasaron muchos con sus primos o hermanos mayores. 

Le puede interesar: Luisa Castro abandonó fiesta en Cancún luego de pegarse tremenda 'maluquiada' 

'Kevin conoce a su ídolo', fue el video que desató risas entre los usuarios, en el que el pequeño personaje que interpreta el caleño camina por un hotel y se topa con James. Mientras Kevin no puede creer la escena que está viviendo, su mamá, que lo acompaña, no tiene idea que está frente a uno de los futbolistas más importantes de la Selección Colombia. 

Aquí la colaboración de 'El Mindo' con James que hicieron estallar las redes de risa: 

Lea también: Las '4 babys' dicen que su convivencia en MasterChef no es como se ve al aire  

En otra escena, en la que James se salió de su fama con el fútbol, los dos famosos reviven una típica estrategia de los hermanos mayores o primos mayores, en la que no dejaban jugar a los más chicos de la familia PlayStation y optaban por desconectar los controles de la consola. 

 

Los videos, a solo una hora de haberse publicado, ya cuentan con más de 60.000 'me gusta' y miles de comentarios, en los que los usuarios, artistas y famosos felicitaron al 'influencer' por su creatividad y por supuesto, el futbolista se llevó los halagos por la naturalidad con la que recreó las escenas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.