Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe habla sobre duro momento de su infancia
Jessi Uribe habla sobre duro momento de su infancia
Colprensa

Jessi Uribe es uno de los artistas colombianos con gran trayectoria en el país y a nivel internacional, siendo uno de los más escuchados y comentados por sus éxitos musicales y vida personal.  

Desde que inició su relación con Paola Jara hace unos años, Jessi Uribe ha estado en el centro de las conversaciones en redes sociales.

Lea además: Rigo está en búsqueda de perdón y Michelle lo sentencia

El duro momento de Jessi Uribe en su infancia  

En las últimas horas el cantante de música popular ha dejado aguado a más de un seguidor, tras confesarse en una conversación con Eva Rey que aún tiene un recuerdo muy guardado sobre su infancia.  

Al preguntarle por lo que ha conseguido a lo largo de su vida, el cantante de ‘Dulce Pecado’ no pudo contener las lágrimas, pues vino de una vez a su memoria cuando se encontraba en el colegio y no tenía qué comer.  

"Le doy gracias a Dios que me hizo olvidar todas las cosas malas que viví de niño", dijo Uribe. 

De interés: Violeta Bergonzi y su esposo le dan la bienvenida a su hijo Hernando

Besito por empanada, la estrategia de Jessi Uribe para comer en el colegio  

Mientras le contaba a Eva Rey sobre su infancia, el cantante reveló su estrategia para poder comer en el colegio.  

Mientras sus compañeros llevaban lonchera, él en el descanso buscaba a las niñas para pedirles un mordisco de su comida. Pero es que se valía de sus encantos físicos para pedirles un bocadito a cambio de besitos.  

"En ocasiones asistía al colegio sin haber comido y mientras que los demás niños disfrutaban de sus alimentos. Yo, sin pena y gracias a que soy bonito, algunas niñas se acercaban con sus empanadas, y yo les decía: ‘¿Quieren un besito a cambio de un mordisco?", reveló.  

Y es que recordar este momento no le da pena a Jessi Uribe, pues le llena de orgullo todo el progreso que ha tenido durante su carrera y lo que ha logrado con ella.  

"Cuando estaba en el colegio, la experiencia no me causaba dolor, pero recuerdo a ese niño y me parece hermoso lo que logró", concluyó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.