Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G y la cirugía estética que se hizo por presión social
Karol G habló de la cirugía estética que se hizo por presión social
Instagram

Karol G se encuentra actualmente en su 'Strip Love Tour', una gira en la que la cantante colombiana aspira y espera llevar su música por todo Estados Unidos.

Lee también: Carmen Villalobos, como toda una 'bichota' , estuvo en concierto de Karol G: salió regalada

Actualmente, la nacida en Medellín se ha convertido en uno de los mayores referentes mundiales del género urbano femenino y es que con tan solo 31 años, Karol G ha logrado llegar a lugares que muchos artistas musicales han soñado.

El Madison Square Garden de Nueva York y el FTX Arena en Miami, han sido dos escenarios en los que 'La Bichota' ha derrochado talento, sin embargo, en su más reciente presentación en Miami, Karol G pasó por un bochornoso momento, pues mientras daba unas palabras a los asistentes casi se cae. 

El hecho ocurrió cuando 'La Bichota' terminó de bajar unos escalones, pues ya en el escenario, el piso de hundió y Karol G perdió el equilibrio y se fue para adelante. Pese a que la caída no pasó a mayores, varios internautas criticaron el estado de la tarima, mientras que otros recordaron el día en que la cantante paisa se cayó por primera vez en el mismo escenario, aunque aquella vez fue por un descuido de la interprete de 'Gatúbela'.

Te podría interesar: Karol G pintó con colores de Colombia el Madison Square Garden: llenó total

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.