Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kim Kardashian
Kim Kardashian
AFP

Si Kim Kardashian hubiera visitado Bogotá alguna vez, seguramente no habría 'metido la pata' como lo hizo en esta ocasión.

En pleno mes de marzo, en Los Ángeles, California, hubo una fuerte tormenta de granizo y tanto Kim Kardashian como su hermana Khloé  Kardashian no podían creer el fenómeno meteorológico que estaban presenciando.

En sus cuentas de Instagram, las celebridades publicaron en varias historias las imágenes de lo que estaba sucediendo, pero en su desconocimiento del fenómeno, hicieron una afirmación por la que sus millones de seguidores se les volcaron en burlas.

Le puede interesar: "Ni Kardashian se atrevió a tanto": reacciones que dejó el cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri 

“Qué loco chicos, está nevando y estoy en Calabasas, mi cancha de baloncesto está blanca de nieve”, expresó mientras grababa, haciendo zoom en el granizo que se acumulaba en su mansión. “No sé si puedes ver eso, pero esto es absolutamente una locura”. En otra toma, extendió su mano para atrapar los gránulos y agregó: “esto es una locura”.

Después de que su más de 200 millones de seguidores vieran las publicaciones, las reacciones no se hicieron esperar y en redes sociales se burlaron de la socialité. “Kim Kardashian diciendo nieve al granizo JAJAJAJA me da vida”, “Kim kardashian sorprendida porque está cayendo ‘nieve’ en Calabasas y yo sorprendido porque su casa es enorme y tiene una cancha de básquet, 4 piscinas, 3 salas de cine y 2 bodytech”, escribieron algunos.

 

Kim kardashian confunde el granizo con la nieve
Kim kardashian confunde el granizo con la nieve

Lea también: "No hubo aventuras, nadie hizo nada malo": Sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West 

Ante las críticas, a Kim no le quedó de otra que pronunciarse y en otra publicación aclaró que no tenía conocimiento del fenómeno. “Entendí el mensaje, es granizo, no nieve. No soy meteoróloga, nunca pedí serlo, yo sé que tuve 30 trabajos, pero meteoróloga no fue uno. Si está granizando en Calabasas en marzo, yo lo llamo nieve”, escribió en otra publicación.

Asimismo, la celebridad ha sido centro de atención en los últimos meses desde que anunció su separación del cantante Kanye West y sus fanáticos están en expectativa por lo que verán en la última temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.