Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gesto de Maluma con una trabajadora de limpieza
El emotivo gesto de Maluma con una trabajadora de limpieza.
Captura de pantalla TikTok

Maluma se convirtió en uno de los artistas del género urbano más reconocidos en Colombia y en el mundo. Su música ha trascendido fronteras y a cada lugar en el que llega hay cientos de fanáticos que hacen todo lo posible por tener una fotografía o un saludo con él. 

A pesar de que es uno de los artistas más famosos en el mundo, Maluma, a través de diferentes gestos y acciones, ha demostrado que aún conserva su humildad como en los primeros eventos en los que promocionaba su música. 

Le puede interesar: Maluma sorprendió con una espectacular presentación en los Premios Lo Nuestro

Precisamente, en estos días, por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver el gran corazón del artista colombiano con una trabajadora de limpieza en el Kaseya Center, donde la saludó y le dejó un momento para el recuerdo. 

Maluma, cuando observó a la mujer, no dudó ni un segundo para elogiar su trabajo y catalogarlo como "espectacular" por tener los espacios limpios. 

“¿Dígame usted qué hace acá?”, comentó en un inicio Maluma. Ante esto, la mujer respondió que ella limpiaba, a lo que el cantante colombiano le dedicó unas emotivas palabras. 

Lea también: Luisa Fernanda W se roba todas las miradas en la ostentosa fiesta de cumpleaños de Maluma

"Muchas gracias por esa labor tan espectacular, muchas gracias por limpiar para que todos nosotros disfrutemos de los espacios. Gracias, bendiciones y gracias por ese trabajo tan bonito”, dijo Maluma, mientras la abrazaba. 

Este gesto fue ampliamente compartido en redes sociales, acumulando más de 1.5 millones de reproducciones en TikTok. Asimismo, miles de seguidores del cantante, elogiaron su gesto y le dejaron algunos comentarios conmovedores. "Cosas que uno aprende cuando nace en Colombia"; "Él es un ser de mucha luz, aparte de hermoso, es un hombre humilde"; "la humildad principal cualidad", fueron algunos de los mensajes.  

 

 

@fandemalumaspain La humildad prevalece, la magia crece #maluma #premioslonuestro @Juan Luis ♬ sonido original - Spain.m4lum4

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.