Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Desde hace unos meses el tema más recurrente del que habla Lina Tejeiro en sus redes sociales tiene que ver con la nueva y amplia casa que compró hace unos meses. La actriz se ha convertido en tendencia en diferentes ocasiones con lo que tiene que ver con la propiedad, debido a los lujos que estuvo incluyendo, y también generó polémica por el cuarto que destinó para el servicio. 

A pesar de las críticas y comentarios, para la actriz se volvió costumbre compartir con sus seguidores los detalles de la remodelación que decidió hacerle a la propiedad que está ubicada a las afueras de Bogotá. 

Le puede intresar: Maleja Restrepo y Tatán Mejía tuvieron covid-19 y contaron su experiencia

Finalmente, después de tanta expectativa, Lina compartió conmovida en su cuenta de Instagram los detalles del resultado final de la nueva lujosa casa tras ser remodelada. 

En las imágenes se puede observar que la propiedad tiene un estilo muy sofisticado y propio de la actriz. Así mismo, entre lágrimas, Lina compartió varios 'clips' en los que aparece conmovida agradeciendo a sus familiares por haberla acompañado en un logro más de su vida y aseguró que "los sueños si se hacen realidad". 

Lea también: La indirecta de Luisa Castro a la supuesta novia de 'La Liendra'

Una vez más, Tejeiro se convierte en tendencia y las reacciones de los internautas fueron de felicitación y alegría por el nuevo logro de la actriz. 
 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.