Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más reconocidas en las plataformas digitales, ya que también se desempeña como creadora de contenido.
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la actriz utilizara sus redes sociales para hablar de sus exparejas, la creadora de contenido no se guardó nada y reveló si usaría o no sus tusas amorosas para monetizar.

Tejeiro es una de las actrices más destacadas del entretenimiento colombiano, ha participado en diferentes producciones de la pantalla chica, y en la actualidad, uno de sus proyectos tiene que ver con la televisión, pero esta vez no será actriz, sino presentadora, pues será una de las host de 'La casa de los famosos Colombia', el nuevo reality del Canal RCN

Lea también: Video: Lina Tejeiro confirma su participación en 'La casa de los famosos Colombia': ¿cuál será su rol?

¿Qué dijo Lina Tejeiro sobre sus exparejas?

Lina Tejeiro no solo destaca en el mundo de la actuación, también en el mundo de las redes sociales, pues es una de las famosas más activas en plataformas como: Facebook, Instagram y Tik Tok, allí comparte contenido humorístico y ha enamorado a sus fanáticos por su divertida personalidad. 

Recientemente, la artista publicó un video en su cuenta de Instagram refriéndose a sus exparejas, allí generó varias risas al revelar que monetizaría con sus tusas, la actriz indicó que:  "¿Será que si yo hubiera sido cantante, les habría hecho muchas canciones a mis ex?"

Además, agregó que: "Yo creo que sí... A lo Shakira, sí lo haría, obvio que sí, claro que sí... ¿Por qué no? Si ellos han monetizado conmigo, yo porque no podría con ellos".

Tras esta publicación, la actriz recibió cientos de elogios en sus redes sociales y varios de sus fanáticos destacaron la divertida personalidad de Tejeiro. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.