Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Echeverry y Lionel Messi
Captura de video @echevxrry

Camilo Echeverry sigue conquistando territorios internacionales con su gira 'Mis Manos Tour', con la que ha visitado países como España, Londres y en su más reciente presentación, visitó a la capital de Francia. 

Junto a su esposa Evaluna Montaner, el colombiano ofreció un concierto en París al que asistieron miles de sus fanáticos pertenecientes a 'La Tribu', como se hace llamar su club de seguidores. Sin embargo, en medio de la presentación, quienes se llevaron la atención fueron Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, quienes aprovecharon su estadía en la ciudad parisina para asistir al concierto de Echeverry. 

Lea además: Sara Uribe envía mensaje sobre la libertad al disfrazarse de Britney Spears

A través de sus redes sociales, Roccuzzo se mostró emocionada por el evento, dejando evidencia de ser una gran fanática del intérprete de 'Vida de Rico', pero sin duda, la atención se la levó Messi, quien enloqueció a todos los asistentes. 

 Asimismo, otros jugadores del PSG como Di María, Paredes y Keylor Navas estuvieron dentro del público junto a su colega. 

La gira por Europa de Camilo y Evaluna seguirá durante este fin de semana, pues han anunciado algunas presentaciones en Berlín, Alemania y luego retomará  Norteamérica para presentarse en Miami.

Cabe resaltar que el colombiano sigue cosechando éxitos, no solo con su gira sino en diferentes premiaciones internacionales, pues recientemente se dio a conocer que es el artista con más nominaciones a los Latin Grammy, en donde espera conseguir varios galardones por sus recientes trabajos musicales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.