Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe mostró sin camisa que es un exgordito
Jessi Uribe tiene 35 años.

Un nuevo video de lo que le sucedió a Jessi Uribe en lo que parece ser una celebración es tendencia en redes sociales, pues todo parece indicar que algunos de los artistas que se estaban presentando hicieron un crudo comentarios sobre su aspecto físico, el cual claramente llamó la atención del artista bumangués. 

Lee también: Jessi Uribe cantó con su hija mayor y su público los aplaudió

En un clip compartido por una página que se dedica a recopilar los momentos de la vida de las celebridades, se puede observar a la agrupación 'Los de Yolombó', famosos por realizar parodias musicales y entre 'chiste y chanza' decir una que otra verdad. 

Precisamente, en medio de la celebración, la agrupación denominada como 'Los Reyes de la Parodía' utilizaron a Jessi Uribe como uno de sus protagonistas, melodías en la que sin temor alguno el vocalista de 'Los de Yolombó' llamó al cantante de música popular "marranito".

El momento quedó captado por el actual esposo de Paola Jara, pues en el clip se observa como Andrés Quiroz, vocalista de la agrupación, se le acerca dice: "traigan pues el marranito bonito", mientras señala a Jessi Uribe. 

Ante dicha descripción Jessi Uribe no tiene más remedió reírse a carcajadas, pues claramente entiende que es parte del show. 

Te podría interesar: Número equivocado: Seguidores de Jessi Uribe envían un millón de mensajes al WhatsApp a una mujer

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.