Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camila Avella
Camila Avella participará en Miss Universo, que se llevará a cabo en El Salvador.
IG Camila Avella

El concurso de belleza más importante a nivel mundial está próximo a celebrarse, Miss Universo se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre y se conocieron algunos videos de las candidatas ensayando, una de ellas fue la Miss Colombia, Camila Avella. 

El jurado del concurso está confirmado por: Carson Kressley, presentador estadounidense; Mario Bautista, cantante mexicano; Giselle Blondet, actriz puertorriqueña; Janelle Commissiong, primera mujer de color en ganar Miss Universo; Sweta Patel, experta en estilo de vida saludable y Halima Aden, pionera en el uso de hiyab en concursos de belleza. 

Lea también: Camila Avella, Miss Colombia, inspira con su mensaje: “Jamás crean que un hijo las va a limitar”

Los ensayos de Camila Avella en Miss Universo 

Las candidatas a Miss Universo 2023 fueron vistas ensayando su pasarela en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, El Salvador. El recinto será la sede de la edición número 72 del certamen. 

La Miss Colombia, Camila Avella, brilló en la pasarela y resaltó por su gran seguridad. La reina de belleza fue vista modelando junto a sus compañeras, y de acuerdo a lo compartido en redes sociales, las candidatas a la corona estarían preparando su salida en traje de baño y traje de gala.  

Además, todas pasaron frente al micrófono para simular su presentación, en la que dirán su nombre y el país al que representan.  

Cabe resaltar que la originaria de Yopal, Casanare, se ha ganado el corazón de los colombianos por su gran carisma y personalidad. Además, marcó un hito en los reinados nacionales, ya que es la primera Miss Colombia en ser madre y estar casada. Su esposo es Nassif Kamle, empresario de la industria textil y la primogénita de la pareja se llama Amelia y tiene dos años de edad.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.