Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

Los rumores sobre la llegada de un nuevo bebé a la familia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no solo llenaron de dudas a los usuarios, sino que los mismos famosos también llegaron a pasar un 'susto' por el posible embarazo de la 'influencer'. 

Así las cosas, la joven tomó la decisión de hacerse una prueba para confirmar o descartar los rumores y registró el momento en su cuenta de Instagram, en compañía de su pareja. 

"Hoy, 26 de julio, me entró una sospecha de que probablemente podría estar embarazada. ¿Por qué me entró la sospecha? Porque mis gatos quieren estar pegados de la barriga y un montón de gente me ha preguntado si estoy embarazada", empezó contando la joven. 

Le puede interesar: Con atractivas fotos, Natalia Reyes presumió su avanzado embarazo 
 

Luisa Fernanda W, con prueba en mano, reveló si está embarazada

En medio del suspenso y mientras Pipe Bueno esperaba en la cama a que saliera el resultado del test, Luisa finalmente salió del bañó y registró que el resultado de la prueba fue negativa. "Dios mío, qué susto", fueron las palabras de la también empresaria. 

Finalmente, Luisa se tomó el tiempo de expresarle a sus más de 15 millones de seguidores una reflexión sobre la opinión de los cuerpos de las otras personas y lo que los señalamientos a cerca del aspecto de los demás puede llegar a ocasionar. 

"Siempre que vean a una mujer con una barriguita sospechosa, no siempre se trata de un embarazo. Eso depende de muchas cosas, a veces esa barriguita nos sale por nuestro ciclo menstrual, dependiendo la etapa en la que esté nuestro cuerpo", expresó. 

Lea también: Al no notarse en video duchándose, Lina Tejeiro mostró diminuta cicatriz de su cirugía en la cola 

Entretanto, la antioqueña concluyó la publicación afirmando que el proceso de recuperación del embarazo es lento y que nadie debería opinar al respecto. "A mí después del embarazo me quedó una barriguita (...) Normal. así es el cuerpo de las mujeres, cambia mucho. Es más, yo creo que el cuerpo de la mujer no debería ser tema de conversación de nadie", dijo la joven, además de agregar que la idea de la prueba fue de Pipe Bueno. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.