Cargando contenido

Ángelo, su hijo menor, tiene distrofia muscular de Duchenne.

Luly Bossa y su hijo
Luly Bossa y su hijo
instagram.com/lulybossa1

La actriz Luly Bossa ya superó los 251.000 seguidores en Instagram y para celebrarlo publicó un video junto a su hijo menor, Ángelo, que padece de distrofia muscular de Duchenne.

Ángelo nació el 20 de septiembre de 2001 y tiene 18 años. Bossa suele publicar videos y fotos con él. Y en esta ocasión envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. "Muchas gracias por estar, por escribir, por animar, por recibirnos e inspirarse y dejárnoslo saber. Son lo máximo. Espero y cuento con sus aportes y su apoyo. les abrazamos, y les mandamos abrazos rompecostillas", escribió.

Lea también: "No tengan ese tono 'lastimero' con sus hijos": Luly Bossa

Además, explicó las razones por las que no le ha abierto una cuenta propia a su hijo: "Aunque creo que los buenos somos más, hay gente que no es tan chévere. Entonces, uno trata de proteger la vulnerabilidad de la gente que uno ama".

También aprovechó para exaltar las cualidades de su hijo: "Ángelo es artista, Dibuja superbién. La vaina rueda en la familia. También es un supercartunero, o sea, le encantan todos los cómics y se estudia las películas y dice dónde hubo una falla, dónde hay un hueco (en el) argumento".

"Eso es muy bacano: hablar con una persona que tiene el detalle de ponerse a observar cada cosa que le gusta y mostrar su pasión. Yo eso lo acojo, lo aplaudo y le hago las porras (aplausos). Entonces, muchas gracias por seguirnos, muchas gracias por estar allí".

El pasado 27 de junio la actriz, también en Instagram, publicó otro mensaje sobre el amor que le tiene a su hijo: "Este amor lo comparto porque es mi vitamina. Espero les abrace el alma, Angelo me la abraza a mí todo el tiempo. Feliz presente, feliz hoy, feliz ahora".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido