Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
AFP

Maliya Kabs hace unas semanas enterneció a los internautas cuando apareció en un video cantando varias canciones en diferentes idiomas. Sin embargo, la interpretación que se llevó todos los aplausos, sin duda alguna, fue la de Selena.

Con todo el sentimiento cantó los temas ‘Como la flor’ y ‘Bidi Bidi Bom Bom’ mientras su padre la grababa y quedaba sorprendido con su manejo del idioma.

Ahora, nuevamente es tendencia ya que desde TikTok volvió a atraer las miradas con una propaganda de la próxima serie de Selena, que será emitida por la plataforma Netflix.

En el video se ve cómo se esfuerza por enseñarle a su padre la letra de la canción ‘Bidi Bidi Bom Bom’, aunque lamentablemente él no puede agarrar ni el ritmo ni la letra correctamente.

Su padre le dice: “Mali por favor, enséñame a cantar esa canción… la canción que cantas de Selena” a lo que la pequeña Mali le responde: “ Ok, te voy a enseñar UNA SOLA VEZ”.

Video viral Tiktok

Luego de la interpretación de la niña su padre cree que ya tiene memorizada la canción y el ritmo, por lo que se dispone a cantar, es allí cuando aparece la divertida y atónita cara de Mali y con mucha decepción le dice a su padre “Eso no es lo que dije. Bueno, mejor lo hago yo”.

Le puede interesar: Tom Holland protagonizará a un criminal en nueva serie de Apple TV+

El video cierra con la imagen promocional de la producción que será estrenada el próximo 4 de mayo.

Maliya hace videos junto a su familia para la cuenta @thekabsfamily en Instagram y allí suben varios videos con diferentes dinámicas, allí ya tienen más de 900.000 seguidores aunque en YouTube ya pasaron los 950 mil suscriptores.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.