Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma, reggaetonero colombiano
Maluma, reggaetonero colombiano
AFP

Premio Lo Nuestro 2021 arrancó con toda. Tras un breve homenaje de Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs al fallecido Armando manzanero, Maluma subió al escenario a sacarla del estadio y ponerle su estilo urbano al escenario. Una mezcla de sonidos de su nuevo proyecto, dejó sin palabras a más de uno de sus fans.

El paisa apareció en la tarima del evento en compañía de sus bailarines, mientras le daba una onda playera a su escenografía, el cantante presentó una mezcla de temas movidos y divertidos para amenizar la velada.

El ‘Pretty boy’ interpretó su tema ‘Agua de Jamaica’ para darle inicio a su show, mientras lucía una camisa blanca, un pantalón azul y una pañoleta amarrada. El artista cantó junto a la banda, jugando con el espacio y los tonos de su voz. 

Lea también: ¡La nena fina! Farina le pone sensualidad y mucho flow a Premio Lo Nuestro 2021

Tras este inicio suave, el colombiano cantó su tema ‘La Burbuja’, poniéndole baile y sabor al performance. Los escenarios cambiaron, los estilos y movimientos se modificaron y alcanzaron un ambiente cálido. Una vez más, el artista trajo su éxito ‘Hawái’, luciendo un atuendo más elegante y romántico.

Este show solo fue un abrebocas para darle paso a su próxima presentación en compañía de Carlos Rivera, con quien interpretará el estreno ‘100 años’.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.