Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mane Díaz
Mane Díaz cantando vallenato.
X (@FCFSeleccionCol) - Instagram (@mane_diaz_26)

Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores colombianos más importantes del momento, pues en cada partido tanto en el Liverpool como en la Selección Colombia, se destaca con su talento en la cancha. De igual forma, fuera del terreno de juego su padre, Mane Díaz, también ha sido noticia desde hace varios meses por su jocosidad. 

Mane Díaz ha aparecido en varios videos bailando y cantando, y varios de ellos se han vuelto virales en las redes. Hace unas semanas apareció bailando ‘El Secuestro’, canción del Mono Zabaleta, y luego se le vio disfrutando de una canción de Dua Lipa, aunque el hombre siempre ha dejado claro que su género favorito es el vallenato. Tal es su fascinación por esta música que en las últimas horas Mane se animó a revelar sus dotes como cantante. 

De interés: Mono Zabaleta, indignado con Silvestre Dangond: estos son los motivos

A través de sus redes sociales, el Mane Díaz publicó un video en el que desde Inglaterra le rindió un homenaje a la agrupación vallenata ‘Los Diablitos’, al interpretar la canción ‘No lloraré’. “Este pequeño homenaje a dos grandes de la música vallenata, Miguel Morales y Omar Geles, una canción que fue un éxito hoy. Mane Díaz, seguidor fiel, la recuerda como una de las mejores”, escribió el padre de Luis Díaz. 

La publicación generó todo tipo de reacciones en sus seguidores e incluso en varios cantantes colombianos. El mismo Miguel Morales, exintegrante de ‘Los Diablitos’ e intérprete de la canción que cantó el Mane, le escribió “hay que hacer un concierto Mane para poner a bailar a Klopp jajaja bendiciones hermano”. Por su parte Luis Ángel Díaz, hijo de Diomedes Días, escribió “mi compadre mane Díaz está pidiendo es pista”. 

Lea también: El hijo de Martín Elías sigue los pasos de su padre y su abuelo: lanzó oficialmente su carrera como cantante

Finalmente, cabe recordar que esta no es la primera vez que se ve a Mane Díaz interpretando una canción de ‘Los Diablitos’, pues hace unos meses se conocieron unos videos en los que compartía de una tradicional parranda vallenata en su natal Barrancas, La Guajira, con canciones de la agrupación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.