Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín Elías Jr
IG Martín Elías Jr

Martín Elias Jr sigue dando de qué hablar en el mundo de la música, pues el joven artista está siguiendo los pasos de su padre y apareció interpretando uno de los éxitos de su abuelo, Diomedes Díaz, en Bogotá

El gran Martín Elías conquistó el corazón de cientos de amantes del género vallenato con sencillos como: ‘10 razones para amarte’, ‘Loco por tu amor’, ‘Problema tuyo’ y ‘Cancelada de mi vida’. 

Lamentablemente, el artista perdió la vida a los 26 años de edad, tras sufrir un accidente automovilístico, el 14 de abril de 2017. 

Lea también: Martín Elías Jr contó qué pasó con la casa que dejó su padre y quién se la quedó

Video: Martín Elias Jr canta una canción de Diomedes Díaz 

La vena artística de Martín Elias Jr es muy grande, pues toda la familia del joven ha dedicado su vida a la música, su abuelo fue el ‘Cacique de la junta’, Diomedes Díaz, uno de los más grandes iconos del vallenato. Su padre, Martín Elías, es otro gigante del género que conquistó miles de corazones con su música.  

Elder Dayan, tío del joven, no es la excepción, pues su vida también está dedicada al vallenato y en su más reciente show en Bogotá, invitó al pequeño Martín Elías Jr al escenario. 

El joven de 16 años descrestó en el escenario y agradeció a su tío por el apoyo y la invitación, la ovación de los asistentes fue notable y el momento no pudo ser más emotivo, cuando Elder Dayan soltó varias lágrimas al ver el talento de su sobrino.  

Martín Elías Jr interpretó el tema ‘Mi ahijado’ de Diomedes Díaz y su talento descrestó al público. Además, su presentación se hizo viral en redes sociales y cientos de internautas lo elogiaron por el gran parecido con su padre.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.