Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Matilde Lina
La reconocida actriz sorprendió a sus seguidores con la emotiva canción.
Captura de pantalla Instagram

La novela de Leandro Díaz tiene conectados a miles de colombianos, quienes disfrutan cada noche con esta apasionante historia llena de emociones y bellos versos interpretados por los excelentes actores de la producción, donde destacan Silvestre Dangond y la reconocida Laura Marcela de León Céspedes. 

La actriz proveniente de Cartagena se ha llevado miles de elogios por parte de todos los seguidores de Leandro Díaz, pues conquistó a los colombianos con la interpretación de la reconocida Matilde Lina, la inspiración del maestro vallenato. 

Lea también: El milagro que tía de Leandro Díaz buscó para que él pudiera ver

Asimismo, por medio de redes sociales se hizo viral un emotivo video en el que aparece la actriz con la verdadera ‘Matilde Lina’, con quien compartió unos segundos e interpretaron la canción que está basada en su nombre. 

Al inicio de la reproducción se puede apreciar a la actriz cantando los siguientes versos: 

“Un mediodía que estuve pensando 
Un mediodía que estuve pensando 
En la mujer que me hacía soñar 
Las aguas claras del Río Tocaimo 
Me dieron fuerzas para cantar”…   

Posteriormente, se puede apreciar cuando la verdadera Matilde Lina se une a la interpretación y la acompaña en los siguientes versos, donde recita:  

“Llegó de pronto a mi pensamiento 
Esa bella melodía 

Y como nada tenía 
La aproveché en el momento 
La aproveché en el momento”... 

El especial momento que compartieron juntas desbordó miles de emociones a través de las redes sociales, pues muchas personas comentaron menajes de amor y cariños para las protagonistas. 

Le puede interesar: La tía Erótida de Leandro Díaz le dice los síntomas para saber si ya está vieja

“Hermosa canción”, “que belleza de verdad la serie es conmovedora”, “Hermosas las dos y Matilde Días Dios la bendiga mucho”, se podía leer en los comentarios de los seguidores de esta serie que se puede ver en las noches del Canal RCN. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.