Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actor Miguel Varoni
Foto: captura de pantalla video

El actor colombo-argentino Miguel Varoni dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram luego de que publicara en la tarde de este jueves un video en el que muestra el proceso de transformación que tuvo para realizar un nuevo proyecto actoral, que al parecer, se trataría de la tercera secuela de la exitosa telenovela de “Pedro el escamoso”.

"Vamos a arrancar la transformación para este nuevo personaje que no es tan nuevo", anunció de lo más misterioso. "¿Cuál será el personaje que regresa?", se preguntó.

Puede leer: El estrés se apodera de MarterChef: Carolina Acevedo y Martha Bolaños entran en acalorada discusión

Para este cambio de look el también director y productor, se puso en manos de sus estilistas de confianza Enrique Guzmán y Johan Benlolo que hacen parte del centro de belleza Armandeus Brickell de la ciudad de Miami.

Cabe recordar que a finales del mes de abril, el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa adelantó a través de cuenta de Instagram que volvería la exitosa producción que catapultó a Varoni a la fama en el año 2001.

También lea: Ana de Nadie: Mamá de Ana sufre grave accidente y Joaquín quedará como el malo

"Sí, señores, vuelve Pedro el escamoso pero una historia nueva y no repetición, eso es lo que dicen. Sería Pedro el escamoso parte 3. ¿Para quién? Para Caracol y Telemundo. Dicen, cuentan, que Miguel Varoni volvería al país a volver a meterse en las botas de Pedrito Coral para esta tercera temporada en esta alianza de los dos canales", indicó el también presentador.

Según la información de Ochoa, la nueva producción tendría a los mismos actores de reparto de la telenovela original entre los que estarían, Sandra Reyes; Javier Gómez; Marcela Mar; Andrea Guzmán; Alina Lozano y Juan Carlos Arango, entre otros.

Le puede interesar: Salsa al Parque 2023: las mejores canciones de Fruko y sus Tesos para azotar baldosa

Miguel Varoni abandonaría su cargo director Creativo y vicepresidente de Producción de Telemundo Studios, para venir a Colombia a grabar la tercera parte de la recordada producción luego de varios años que no participa en una telenovela o serie.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.