Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

NATALIA DURÁN
Natalia Durán, actriz colombiana.
Colprensa

Recientemente, Natalia Durán dio a conocer públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides, por lo que se encuentra atravesando una difícil situación para poder superar la enfermedad.

Le puede interesar: Ana Karina Soto y su familia se contagiaron de Covid-19 

Pensé que iba a colgar los guayos. Han sido dos meses duros”, afirmó la actriz hace un par de semanas mientras daba la noticia a sus seguidores en un video que grabó desde el hospital.

 

Ahora, después de haber anunciado que necesitaba alejarse de las redes sociales para tomar una decisión con respecto al tratamiento de su enfermedad, este martes la actriz apareció nuevamente en su cuenta de Instagram e informó a sus amigos y seguidores que se sometería a una cirugía con el fin de mejorar su estado de salud.

“Necesitaba estar desconectada mientras tomaba todas las decisiones que tengo que tomar. Vienen ahora cirugías y eso se los voy a contar bien, más que por mi historia, porque siento que podemos unirnos mucho”, relató Durán entre lágrimas.

Y es que además de contar los procedimientos a los que deberá someterse, la actriz también aprovechó el momento para agradecer la iniciativa de algunas organizaciones y amigos que se unieron para abrir un fondo de donaciones, esto con el fin de recaudar dinero para costear las próximas cirugías que deberá recibir.

Lea también: La actriz Lady Noriega tuvo que ser hospitalizada por Covid-19  

Natalia, que en diferentes ocasiones había apoyado diferentes causas ambientales, no ocultó su emoción por ser quien ahora recibe ese apoyo que alguna vez brindó.

“No aceptar las buenas intenciones, el amor y los gestos de solidaridad en este momento, sería un gran error, no creo que sea sabio, solo que me abruma mucho y me revuelve por dentro pensar que tanta gente que tiene intenciones y deseos tan bonitos hacia mi familia, pues es muy conmovedor. Gracias a todos y a cada uno”, expresó la actriz.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.