Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Netflix
Netflix
AFP

Netflix terminó el 2020 con un gran éxito: la serie 'Bridgerton'- estrenada el 25 de diciembre - , y empezó el 2021 con otro exitazo: la serie francesa, 'Lupin' - estrenada el 8 de enero-. Ahora, llega recargado de nuevos estrenos para el mes de febrero comenzando por la segunda temporada de la serie española 'Hache', la cual se podrá disfrutar a partir de este 5 de febrero. 

 

 

Hache Temporada 2 - Tráiler oficial

Continúa en la lista 'La funeraria Bernard' - prevista para el 12 de febrero - que de acuerdo a su sinopsis oficial: "En este reality, con un presupuesto limitado y su funeraria en Memphis, la familia Bernard se las arregla para ayudar a la gente a despedir a sus seres queridos". 

'La funeraria Bernard'

Para el 15 de febrero los usuarios podrán morirse de la risa con 'En los boxes', comedia protagonizada por Kevin James, a quien recordamos de otras graciosas producciones como 'Son como niños' (2010) y 'El guardián del zoológico' (2011). 

En los boxes - tráiler

De la comedia pasamos al drama con 'Detrás de sus ojos' - miniserie que estrenará el 17 de febrero' - y que sigue de cerca a "una madre soltera que cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa". 

La producción está basada en el libro del mismo nombre de la autora británica, Sarah Pinborough. 

Dos días después, el 19, estará disponible la serie alemana 'Tribus de Europa', dirigida por Philip Koch. 

Tribus de Europa - Tráiler oficial

Finalmente, el 24 de febrero se estrenan: 'Adiestramiento canino' y 'Ginny y Georgia'. La primera nos mostrará cómo "un famoso entrenador de perros nos enseña técnicas únicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos". 

Por su lado, la segunda se enfoca en la vida de 'Georgia' y su hija 'Ginny', quienes intentan empezar desde cero en una nueva ciudad, sin embargo, dejar el pasado atrás no será tan sencillo y podría traer problemas. 

Ginny y Georgia - tráiler
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.