Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atracan a Alzate y a su agrupación
Foto: Instagram @alzatemusica

La delincuencia no da tregua y no cesan casos de inseguridad en las diferentes regiones del país, en las últimas horas se conoció que el cantante de música popular ‘Alzate’ y su agrupación fueron atracados en una reconocida vía del país.

El artista antioqueño dio a conocer la desagradable experiencia en la madrugada de este domingo 5 de noviembre a través de un video que publicó en su red social de Instagram.

“Íbamos en el bus celebrando la vida, nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza. Estamos en Colombia, nos la hemos recorrido por muchos años, amamos nuestra tierra y es la primera vez que nos pasa esto. Nos atracaron, nos humillaron, y lo que está sucediendo no nos había pasado nunca”, indicó el cantante.

Puede leer: Video: Actriz Marilyn Patiño pidió ayuda por difícil situación que vive en EE. UU.

Asimismo, el cantante de grandes éxitos como 'Mi venganza', 'Maldita traición'; 'Guaro'; entre otras, reveló que tomaría medidas al respecto si una situación similar vuelve a presentar.

“Entonces yo también me voy a enfierrar y me los voy a lamber. Cuando vuelvan aquí, nos los vamos a lamber a todos. Vamos a ver qué es lo que va a pasar”, aseguró.

Posteriormente el artista, de 43 años de edad, cuestionó porqué en Colombia se deben llegar a los extremos para no ser víctima de la inseguridad.

También lea: [Video] Messi se tiró los pasos prohibidos en un concierto de Maluma: no ocultó su fanatismo

¿Por qué las personas de bien, sin importar si son de derecha o izquierda, tienen que tomar la decisión de defenderse? Porque si no es la vida de ellos es la vida de nosotros”, manifestó.

Finalmente, Jorge Andrés 'Alzate' Ríos le envió un fuerte advertencia a los criminales que lo despojaron de sus objetos personales.

“Así señores que donde me vuelvan a parar aquí, van a tener una ráfaga de plomo, hijue#$%/”, concluyó .

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.