Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leandro Díaz Silvestre Dangond
Leandro Díaz Silvestre Dangond
Canal RCN

La novela biográfica de Leandro Díaz, transmitida por el Canal RCN, se ha convertido en la historia favorita de los colombianos y es que la historia de uno de los interpretes más exitosos del vallenato ha cautivado la atención de cientos de televidentes, quienes están al tanto de lo que ocurre con cada una de las vidas que giran entorno a Leandro.

Puede ver: Video inédito de Leandro Díaz contando sus sufrimientos y penas

Uno de los personajes que más cariño ha ganado es el de la tía Erótida, una mujer que desde que llegó a la vida del maestro, siendo tan solo un niño, le brindó ayuda y lo defendió de los maltratos de su Onofre, su propio padre.

En uno de los más recientes capítulos la novela retrató una escena gay y la forma en la que fue abordada y manejada recibió halagos de los espectadores. 

La tía Erótida vive una gran decepción al ver que su enamorado, quien recientemente le propuso matrimonio en realidad es un hombre gay. Este romance se da entre el médico del pueblo y su mejor amigo; lo que se ha resaltado es que se abordó la situación sin estereotipos. 

La escena muestra a dos hombres, profesionales y respetados en el pueblo, la representación de dicha escena ha sido aplaudida por la comunidad LGBTIQ+.

En redes sociales por el cariño que se ha ganado el personaje de la tía Erótida, también cientos de usuarios han expresado la compasión por ella al descubrir que fue engañada.

"Tía Erotida tiene la misma suerte en el amor que yo", "yo pensé que a mi me iba mal en el amor , hasta que conocí la historia de Erótida", se lee en redes.

Puede ver: “Suspender la serie sería complacer el capricho de unos cuantos”, hijo de Leandro Díaz

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.