Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulina Rubio habría hecho sus necesidades en la playa
La mujer salió a defenderse por las críticas.
Captura de pantalla 'Fiesta' e Instagram Paulina Rubio

En redes sociales se han compartido varios momentos repugnantes, en los que las personas hacen sus necesidades en las piscinas y sin importarle la gente a su alrededor orinan o hasta hacen sus deposiciones. A pesar de la vergüenza que esto podría generar, hay quienes en un momento de emergencia pueden utilizar de baño cualquier lugar público, hasta la misma naturaleza. 

Normalmente, cuando las personas no son reconocidas pueden hacer cualquier cosa y hasta pasar desapercibidos, pero cuando se tiene algo de fama es muy difícil que los paparazzi dejen pasar en vano aquellos momentos bochornosos. 

Uno de esos casos se hizo viral hace unos días, cuando una reconocida cantante mexicana fue grabada haciendo sus necesidades a la orilla de una playa y limpiándose con una roca que encontró a su alrededor.  

Lea también: Cantantes que compartieron con Paola Jara aseguran que ella "es pedante y soberbia"

Las imágenes las difundió el programa ‘Fiesta’, que reveló que Paulina Rubio habría estado haciendo sus necesidades a la orilla de una playa. En ellas se puede ver a la mujer sentada como si estuviera en un baño a plena luz del día. 

“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, dijo la presentadora. 

“Ojo, que lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca”, expresó la comentarista del programa. 

A pesar de las acusaciones, muchas personas en redes sociales defendieron a la artista por violar su privacidad e indicaron que los paparazzi se pasaron los límites con esas fotografías. 

Qué respondió Paulina Rubio  

La reconocida artista mexicana habló sobre las acusaciones y no dudó en lanzar un fuerte mensaje a los medios de comunicación que hablaron en su contra. 

Le puede interesar: Yanfry sigue creciendo a la par de su éxito: 'El tierno' reaparece y cada vez es más irreconocible

La intérprete de canciones como: ‘Ni una sola palabra’, ‘El último adiós’, ‘Ni rosas ni juguetes’, dijo entre risas: “Es un fotomontaje. No pues ¡wow!, me subo a la ola del ‘trending topic’. No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”. 

Asimismo, Rubio explicó que las hay varios motivos por los que la foto no es real, entre ellos destacó, “ve el color del pelo, yo ahora no estoy con ‘Colate’, yo no estoy en Europa ahorita, en las playas de Miami no hay piedras y la cac... tampoco es mía. Me lo mandan y yo estaba haciendo yoga, hasta me caí del pinito, dije ‘pérate”. 

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.