Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
PIPE BUENO
Pipe Bueno actuará en 'Siempre fui yo', la serie de Disney+.
Cortesía

La semana empezó llena de anuncios para el mundo audiovisual y esta vez uno de los protagonistas es Pipe Bueno, pues Disney+ Latinoamérica informó, a través de un comunicado, que el colombiano estará en ‘Siempre Fui Yo’, una nueva serie que estrenará la plataforma en diciembre de este año. 

Junto al también colombiano Christian Tappan y la mexicana Karol Sevilla, el cantante de música popular ahora estará del lado de la actuación para ser parte de una historia que, según Disney, estará llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer un misterio en el interior del caribe colombiano. 

Le puede interesar: Conoce todos los estrenos que llegan a Disney+ en abril 

‘Siempre fui yo’ narra la vida de Lupe, una joven mexicana (Karol Sevilla), que se entera del fallecimiento inesperado de su padre (Christian Tappan), una estrella musical colombiana, por lo que tiene que viajar a Cartagena al funeral. Es allí donde conoce a Noah (Pipe Bueno), con quien esclarecerá su muerte. 

La serie, que tendrá diez episodios, inició sus grabaciones en Bogotá, Cartagena, entre otras locaciones de los paradisíacos paisajes del país y tendrá como director a Felipe Cano, conocido por dirigir otras producciones como ‘María Magdalena’ y ‘El Comandante’.

Así también, la serie contará con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno que serán la banda sonora oficial. 

Lea también: 'La Liga de la Justicia', de Zack Snyder, tendrá su podcast oficial 

En cuanto al elenco, otros actores que harán parte de la producción son: José Julián Gaviria (Pipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), Juliana Velásquez (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

La serie hace parte del compromiso de The Walt Disney Company de realizar producciones originales en América Latina, producidas por y para Disney+. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.