Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bad Bunny
Bad Bunny
AFP

El puertorriqueño Bad Bunny puso el sello latino en el arranque de la 65ª edición de los Premios Grammy, que se celebraron en Los Ángeles (EE. UU.).

"Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta", gritó durante su animada actuación el cantante nominado y ganador de la categoría mejor álbum del año por su trabajo 'Un verano sin ti' en la que competía con artistas como: Beyoncé, Adele y Coldplay.

Lee también: Premios Grammy: Beyoncé se convirtió en la artista con más gramófonos

Precisamente, el show del 'conejo malo' en los Grammy fue el que causó furor entre los asistentes al evento, pues nadie pudo resistirse a sus pegadizas canciones, baile y canto al que se unió la estadounidense Taylor Switf, quien para la gala lució un ajustado vestido de color azul oscuro adornado con algunos cristales. 

Mientras Bad Bunny interpretaba sus éxitos 'El Apagón' y 'Después de la Playa', a Taylor se le vio muy feliz bailando y es que incluso interactuó con las bailarinas que hacían parte del show. 

También lea: Conozca la lista de ganadores de los Premios Grammy en su edición 65

Asimismo, durante la noche, las presentaciones musicales de la legendaria estrella de R&B Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith y Harry Styles fueron de las aplaudidas en los Premios Grammy. 

Fuente

Sistema Integrado Digital y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.