Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Élite
Élite
www.facebook.com/EliteNetflix

Élite se convirtió en todo un fenómeno mundial y también en una de las series más vistas de Netflix. El misterio y el suspenso que se manejaron en las primeras temporadas enamoraron a la audiencia y el regreso de los personajes a las Encinas tiene ansiosos a los fanáticos de esta producción.

Hace pocas horas se publicó el tráiler de la cuarta temporada de Élite, que llegará a la plataforma de entretenimiento de Netflix a partir del próximo 18 de febrero. 

Lea además: De infarto: así es el regreso de Ester Expósito a 'Élite' en 'Historias Breves'

En el adelanto se puede ver que la fiesta no va a cesar y que muchos personajes irán enredándose en nuevos amores mientras que cursan sus últimos años de estudio en las Encinas. Además, el suspenso continuará ya que se pueden escuchar algunas sirenas y ambulancias. ¿Otra tragedia para los protagonistas?

Élite: Temporada 4 | Tráiler | Netflix

Por ejemplo, Rebecca, interpretada por Claudia Salas, se involucrará sentimentalmente con una de las nuevas alumnas y Ander, quien está encarnado por Arón Piper, seguirá inicialmente con Omar, su pareja en la serie, pero también tendrá algún vinculo con un nuevo personaje. 

Incluso, se puede ver el retorno de Nadia, quien al parecer sigue en contacto con Guzmán, pero al parecer alguien más se interpondrá en el camino de esta pareja. Calletana, por su parte, también regresa y al parecer superará la pérdida de Polo, ya que se le ve muy entregada a una nueva relación.

Le puede interesar: Antes y después de Andrea Meza: así era la mexicana antes de llegar a Miss Universo

Además, hace pocas semanas se presentaron los nuevos rostros que acompañarán a los personajes que quedan en el colegio en las nuevas aventuras que llegará antes de graduarse. Según se reveló hace unos meses, este grupo está conformado por Carla Díaz, Matina Cariddi, Pol Granch y Mau Ríos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.