Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
RBD homenaje a Dulce y Poncho
Captura de pantalla

Después de 15 años del himno más representativo de ‘Rebelde’, este jueves la agrupación mexicana hizo oficial el lanzamiento de una nueva versión.

‘Sálvame (En Vivo)’ es lo nuevo que presenta la banda, que recuerda la reunión del 26 diciembre, en donde estuvieron presentes Anahi, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristián Chávez, como un homenaje a la música que los llevó a lo más alto del éxito.

Le puede interesar: Kenai, Nacho y Justin Quiles lanzan el sencillo 'Boom Boom'

Justamente Anahí, que es la voz principal, introduce la canción con unas sentidas palabras mientras está acompañada de un grupo de 10 músicos que tocan instrumentos de cuerda.

Sálvame (En Vivo)
Sálvame (En Vivo)

El tema con el que RBD nos hace terminar la semana con broche de oro hace parte de su nuevo álbum que recopilará los mejores momentos del pasado reencuentro virtual 'Ser o Parecer', que se posicionó como uno de los shows más vistos en todos los tiempos y unió alrededor de 320.000 fans de 20 países de todo el mundo.

No es la primera vez que la agrupación lanza un álbum que deja uno de sus shows en vivo, pues en 2005 estrenaron el ‘Tour Generación RBD’, que se dio a partir de su primer concierto nacional.

Desde el reencuentro en diciembre, la agrupación ha estado conquistando todo tipo de espacios, pues en cuanto su música, la publicación de su discografía en Spotify logró batir récords en todo el mundo, al acumular  más de 100.000 transmisiones en cuestión de minutos.

Lea también: Ismael Miranda, otro ícono de la salsa, hospitalizado de urgencia

Asimismo, en el mundo audiovisual, Netflix también se pegó a la nueva ola de ‘RBD’ y anunció que tendrá en 2022 dentro de su catálogo una nueva serie de ‘Rebelde’, que mantendrá el concepto original de serie mexicana original que fue todo un hit desde el 2004 hasta el 2006.

RBD - Sálvame
RBD - Sálvame
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.