Cargando contenido

La cantante estaría esperando a su cuarto hijo.

Beyoncé
Beyoncé
Foto Instagram Beyoncé

Hace pocas semanas los mellizos de la cantante Beyoncé, Rumi y Sir Carter, cumplieron su primer año, y ya hay rumores de que la interprete está de nuevo embarazada.  

La cantante de 36 años, que se encuentra de gira junto a su esposo, Jay Z, sorprendió a sus fanáticos de Milán al cambiarse uno de sus vestuarios durante el concierto, luciendo un corto y ajustado vestido que dejaba ver un misterioso abultamiento en su abdomen.  

En un video que está corriendo por las redes sociales, se ve a Beyoncé cantando 'Lemonade', mientras se mueve seductoramente. Hacía el final de la canción toca su vientre con picardía como cuando anunció su primer embarazo en la gala de los MTV Video Music Awards 2011.  

En febrero de 2017, con una foto publicada en Instagram, la interprete anunció su segundo embarazo mostrando lo grande que estaba su pancita, mientras posaba en ropa íntima cubierta por un velo, y muchas flores de colores.  

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crecerá en dos, y le agradecemos sus buenos deseos. - Los Carters".  

Después de dicha presentación en vivo, solo queda esperar que lo hagan oficial.  

Fuente

RCN RADIO

Encuentre más contenidos

Fin del contenido