Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán, ciclista colombiano en la temporada 2022.
AFP

Rigoberto Urán ha sido noticia en las últimas horas, puesto que el deportista antioqueño ha decidido deja de lado el ciclismo y optar por un nuevo deporte, la marcha. El ‘Toro de Urrao’, cambió la bicicleta por unos tenis para atletismo y demostró sus habilidades en esta competencia. 

Urán es uno de los ciclistas nacionales más queridos por los colombianos, pues su carisma y gran talento para el deporte le han dado la fama nacional. Además, la novela ‘Rigo’, producción del Canal RCN, narra su vida personal y profesional, algo que ha acaparado la atención de los televidentes y la cual se posesiona como una de las favoritas de la televisión colombiana. 

Lea también: Rigoberto Urán desempolva su álbum y revela tierna foto de su infancia junto a su padre

Video: Rigoberto Urán practicando marcha 

Rigoberto Urán es uno de los personajes más activos en las redes sociales, el antioqueño comparte con frecuencia fotografías sobre su trabajo como ciclista, su familia y sus negocios, pues Urán es un destacado empresario que cuenta con su marca de ropa deportiva ‘Go Rigo Go’, con su marca de café ‘El café de Rigo’ y con un lujoso restaurante, denominado ‘Grosería By Rigo’. 

Además, su esposa Michelle Durango y su pequeña hija Carlota también se han robado la atención del público, pues con frecuencia se les ve viajando y compartiendo como una familia muy unida. 

Uno de los últimos posteos de ‘Rigo’ es el que más ha llamado la atención, pues a través de su cuenta de Instagram, el ciclista compartió un video en el que practica marcha, sus seguidores no dudaron en comentar y algunos se rieron de la técnica de Urán para este deporte. 

‘Rigo’ se dejó ver muy sonriente en el video y acompañó la publicación con un corto texto, el cual decía: “Mijitos, lo mío es la marcha”. ¿Se vendrá un cambio de deporte? 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.