Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán
IG Rigoberto Urán

Rigoberto Urán y Juan Pablo Urrego han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues el deportista y el actor se reunieron para trabajar juntos en servicio al cliente, y al parecer, las cosas no salieron como se planeaban. 

Urrego es un destacado actor antioqueño que ha ganado gran popularidad en las últimas semanas por su papel protagónico en la novela ‘Rigo’ del Canal RCN, pues encarna a Rigoberto Urán y se ha ganado el cariño de los televidentes por su impecable trabajo. 

Lea también: Rigoberto Urán desempolva su álbum y revela tierna foto de su infancia junto a su padre

Video: Rigoberto Urán y Juan Pablo Urrego trabajando juntos 

Rigoberto Urán es un hombre sumamente exitoso en el mundo del deporte y los negocios, pues el ciclista antioqueño ha hecho grandes campañas en Europa con su equipo el Education First. 

Además, en Colombia cuenta con diferentes negocios, algunos de ellos son: ‘El café de Rigo’, marca de café, ‘Go Rigo Go’, una tienda deportiva de ciclismo, en la cual hay artículos para hombres, mujeres y niños y ‘Grosería by Rigo’, un lujoso restaurante. 

Recientemente, ‘el Toro de Urrao’ compartió un video en sus redes sociales, en el cual trabaja junto a Juan Pablo Urrego, pues los dos ‘Rigo’ estuvieron en ‘Go Rigo Go’, allí Urrego estaba atendiendo el área de servicio al cliente, mientras que Urán hacía el papel de jefe. 

En Instagram, lo internautas dejaron jocosos comentarios por la particular situación. Además, los dos famosos estuvieron acompañados de Emmanuel Restrepo Zapata, quien también hace parte del elenco de ‘Rigo’ e interpreta a Carmelo.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.