Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Shakira y su mensaje tras el retiro de Piqué.
Shakira y su mensaje tras el retiro de Piqué.
AFP

La relación entre la cantante barranquillera y el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, no quedó en buenos términos, pues un nuevo escándalo sacude a esta pareja, después de los otros en los que se han visto envueltos después de que se dio a conocer su separación.

Y es que la relación entre el deportista y la artista fue el tema mediático más importante de la farándula internacional, debido a la relevancia que tienen ambas personalidades en sus diferentes campos.

Lea también: Shakira lució un saco con la frase más icónica de su canción para muchas mujeres

Ante esto, y tras conocerse una posible infidelidad por parte de Piqué con la que ahora es su pareja sentimental, Clara Chía, llevó a que Shakira interpretara ‘Music Sessions 353’ en colaboración con BZRP, un tema musical, que, sin duda, lanzó varias indirectas a su expareja, convirtiendo al exfutbolista de la selección española en blanco de burlas.

Sin embargo, una nueva polémica sacudió a esta controvertida pareja en la tarde del pasado martes 24 de enero, ya que algunos paparazzi que siguen de cerca la vida de Shakira y Piqué, mostraron el momento en que Shakira, enfurecida, saca las maletas de Piqué a la calle.

Este momento fue de tanta tensión, que hasta la policía catalana tuvo que hacer presencia en el lugar de los hechos para que hubiera un entendimiento y diálogo entre la pareja.  

En el video que fue transmitido por el canal Telemundo, muestra como Piqué llega a la casa donde habitó durante muchos años con la barranquillera, al parecer para recoger a sus dos hijos, según la sentencia de custodia que habían firmado hace meses atrás.

Pero en ese momento, dos mujeres le entregan varios maletines al catalán, quien procedió a abrir el baúl de su carro, para que ellas pusieran eso allí.

Agentes de la Policía tuvieron que presenciar este acto, ya que muy cerca había mucho seguidor de la colombiana quienes al ver lo ocurrido, no dudaron en hacer gritos y arengas a favor de la intérprete de canciones que han sido un completo éxito a nivel mundial.

Lea también: Le cantan en la cara a Piqué la canción de Shakira en su contra: "Pa' tipos como tu"

Las imágenes ya le comienzan a dar la vuelta al mundo y comienzan a generar todo tipo de comentarios, en el que algunos señalan que se trata de alguna ropa que le quedaba a Piqué en la casa de la artista, mientras que otros solo aseguran que es las prendas de sus hijos que van a pasar tiempo con su padre.

Vea aquí el video del nuevo escándalo entre Shakira y Piqué

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.