Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofia Vergara se paseó por las calles de Bogotá
Sofía Vergara se paseó por las calles de Bogotá y bailó con parranda vallenata.
Instagram Sofía Vergara

Sofía Vergara, considerada una de las actrices colombianas más reconocidas en todo el mundo, sorprendió a algunos bogotanos que sin imaginarlo se la encontraron caminando por las calles de la ciudad.

'La Toty', como es conocida por varias personas, viajó a Bogotá para realizar la promoción de la más reciente producción en la que participó: una serie de Netflix en la que ella le dará vida a Griselda Blanco.

Le puede interesar: Sofía Vergara rompe el silencio y dice lo que busca en un hombre tras su separación

Por el lanzamiento de esta producción, Vergara ha visitado varios países para realizar la promoción de su serie, entre ellos está España, Estados Unidos y ahora Colombia.

 

En sus redes sociales, donde tiene más de 32 millones de seguidores, la actriz publicó una fotografía en sus historias que emocionó a todos los bogotanos, en la que se podía ver una valla publicitaria que está afuera del aeropuerto el Dorado que dice: “Sofía Vergara es linda, pero es más linda en Colombia”.

La sorpresa para Sofía fue inmediata, pues no dudó en detenerse y grabar un video en el que mostró su sorpresa e incluso se tomó una foto con la valla.

"Qué tal está sorpresita que me tenían. O sea, me muero, me muero. Gracias". Además, la actriz no dudó en aprovechar su visita a Bogotá e indicó que va a ir a tomarse uno de los platos más representativos de la ciudad: el ajiaco. 

Sus redes sociales estallaron de comentarios como: "Yo en google: Sitios de ajiaco en Bogota abiertos hasta tarde". 

Sin embargo, la actriz sorprendió a todos los capitalinos, pues después compartió un video cerca al Centro Comercial Andino, donde se le podía ver bailando y disfrutando al ritmo de una parranda vallenata. 

Venga, que esto es de su tierra también. Venga pa acá”, le decía la ‘Toty’ a su prima para que la acompañara a 'tirarse unos pasos'.

Después de bailar unos segundos, la actriz colombiana le dijo a las personas que la acompañaban “ay ya, dales plata”, comentario que generó risas en sus seguidores.

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “yaaa dales plata” te ami reina"; "¿La gente de al rededor está consciente de qué hay una Súper Estrella de Hollywood bailando en el andén?"; "estuvieses en Barranquilla y eso estaría llenísimo de gente queriendo fotos contigo", fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.