Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara en Colombia
Sofía Vergara en Colombia en la premier de 'Griselda' de Netflix.
Camila Díaz - RCN Radio

El mundo del entretenimiento colombiano fue sorprendido con la visita de Sofía ‘la Toty’ Vergara, considerada una de las actrices colombianas con gran trayectoria en el mundo.

Vergara llegó a Bogotá para realizar la promoción de la producción de Netflix en la que ella le dará vida a Griselda Blanco.

En esta ocasión, Toty Vergara se alejó un poco de la comedia, para aceptar un nuevo reto en su carrera actoral, dejando de lado sus personajes como en Modern Family, y adentrarse en el mundo del narcotráfico y la droga con un controversial personaje.

Lea además: ¿Quién es la prima de Sofía Vergara que también es actriz?

Desde que pisó territorio colombiano, Sofía Vergara pudo disfrutar de grandes momentos que la mostraron más colombiana que nunca y tras la premier de la serie de Griselda, la actriz de 50 años decidió volver a Miami al mejor estilo.

Premier de Griselda
Sofía Vergara en la Premier de Griselda
Camila Díaz - RCN Radio

Sofía Vergara y la delicia colombiana que se llevó a Miami 

Por el lanzamiento de esta producción, Vergara ha visitado varios países para realizar la promoción de su serie, entre ellos Colombia, su tierra, donde no dudó en disfrutar de los manjares y momentos más autóctonos que le regaló la capital.

A través de sus redes sociales, donde tiene más de 32 millones de seguidores, la actriz publicó apartes de su paso por el país.

Desde una fotografía en sus historias que emocionó a todos los bogotanos con una valla publicitaria que dice: “Sofía Vergara es linda, pero es más linda en Colombia”, hasta su baile improvisado en las calles de la ciudad al son de vallenato, fueron algunos de los momentos más memorables de su visita.

De interés: [Video] Sofía Vergara paseó por las calles de Bogotá y terminó bailando con parranda vallenata

No obstante, lo bueno dura poco y Vergara tuvo que regresar a Miami, pero lo hizo muy a su modo.

En esta ocasión, ‘la Toty’ decidió despedirse de su tierra con un manjar autóctono, la oblea, esto mientras se encontraba en el aeropuerto.

"Obleas con arequipe pal camino", escribió Sofía en su Intagram. 

Pero parece que esto no fue lo único que disfruto en el vuelo, pues en los comentarios fueron bastante perspicaces al observar el video. "¿Alguien más pillando el chorizo, la morcilla y la arepaaaa en la mesaaaa???", mencionó una de las seguidoras. 

"El que vive fuera de Colombia cuando regresa, así sea de visita, se quiere traer todo en una maleta", "Que delicia, y con mermelada de mora y queso costeño rayado mejor", "Ella sale de Colombia, pero Colombia no sale de ella!", fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores en redes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.