Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Respuesta de la última de Darío Gómez Johana Vargas
Ante estas afirmaciones, Johana Vargas, decidió salir y contra su parte de la historia, donde desmiente la historia contada por Catalina Gómez. 
@Rechismes

En los últimos días, el nombre de Darío Gómez se ha vuelto tendencia en Colombia, debido a las declaraciones de su hija Catalina Gómez, quien hablo sobre la última pareja del cantante. 

Por medio de sus redes sociales, la hija del rey del despecho, afirmó que Nina Johana Vargas Gómez, pareja de su papá, era hija de una de las hermanas de Darío, por lo que la convertía su sobrina. 

Lea también: [Video] Última esposa de Darío Gómez era su sobrina, así lo confirmaría la hija del cantante: se le metió al hogar

Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Es hija de una hermana de mi papá que se llama Myriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos, les dieron una finquita en la Atebaida”, dijo Catalina. 

Estas declaraciones desataron un sinfín de reacciones en contra del cantante y Johana Vargas, pues varios aseguraban que se trataba de incesto. 

Respuesta de la última pareja de Darío Gómez 

Ante estas afirmaciones, Johana Vargas, decidió salir y contra su parte de la historia, donde desmiente la historia contada por Catalina Gómez. 

En la transmisión, Johana estaba acompañada de la nieta mayor del cantante, la famosa Daniela, quien al parecer no lleva una buena relación con Catalina y su mamá Olga. 

Entre lágrimas, Johana defiende la relación con Darío Gómez, diciendo que ella no es la sobrina del cantante, ya que no tienen la misma sangre a pesar de llevar el apellido Gómez. 

“Yo desde muy pequeñita, lastimosamente no tuve al lado a mi mamá (...) mi padre se conoce con Myriam, la hermana de Darío y ella fue la que nos crio a nosotras”, dijo Johana

La mujer afirmó que tenía el apellido de la hermana de Darío, pues cuando fueron desplazados del Urabá ella y su hermana no estaban registradas. 

"Nosotros vivíamos en el Urabá, mis abuelos eran ganadero, pero la violencia no hizo irnos de allá. Mi papá nunca nos había registrado porque mis padres estaban esperando que mi mamá biológica apareciera(…) ellos toman la decisión de registrarnos a mi hermana y a mí con el apellido de Myriam”, Indicó. 

Johana además dijo que ella jamás había negado el apellido Gómez “Sí, tengo el apellido Gómez, nunca lo he negado”

La última pareja del rey del despecho, también desmiente la versión de Catalina, en el cual afirmaba que su mamá y su papá le habían dado una finquita para ayudarlos, pues Johana dice que no fue así y que su papá llegó a la finca como mayordomo. 

Tiempo después Darío Gómez vendaría a finca por temas de seguridad, por lo Johana y su familia tuvieron que irse a vivir a la Costa. Ella afirma que para esa época era muy pequeña, por lo que no tiene recuerdos de Darío a esa edad, asimismo indicó que cuando volvió a ver ya tenía 16 años y que jamás él la vio con ojos de sobrina y ella nunca lo vio como un tío, pues no habían compartido muchos espacios familiares. 

“Yo nunca estuve en la vida de ellos, yo nunca compartí con ellos y no voy a asumir una historia que no me corresponde”, afirmó. 

Catalina en sus declaraciones también dice que Johana se metió en el matrimonio de Olga Lucía, aprovechándose de la confianza que le brindaron, algo que ella desmiente afirmando que esa relación hace mucho estaba dañada. 

“Yo no me metí en la relación (…) uno no puede dañar algo que ya estaba dañado”, dice Johana

En el video la mujer también dice que en este momento esta demandada por Catalina y su mamá, quienes están reclamando algunos bienes que tiene en la casa que compartía con Darío Gómez  

Esposa de Darío Gómez sería su sobrina
Esposa de Darío Gómez sería su sobrina
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.