Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeison Jiménez, criticado por video en la tina con su hija
Yeison Jiménez se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de la música popular en Colombia.
Colprensa

Este viernes, Yeison Jiménez llegó a Corabastos para cantarle a la gente que lo vio crecer, ya que allí empezó a trabajar con su familia hasta que lo alcanzó la fama.  

Le puede interesar: Yeison Jiménez contó cómo ahorrando $1.000 diarios logró hacerse millonario

Desde los 13 años de edad el intérprete de ‘Aventurero’ se levantaba a las tres de la mañana para cargar bultos en Corabastos y desde los siete años soñaba con pisar un gran escenario, esto tras ganar varios concursos en su pueblo en Caldas (Manizales), su tierra natal y donde sus padres vendían cítricos en un puesto de la calle. 

Así las cosas, la humildad identificó al cantante de música popular que llegó este viernes a Corabastos con la intensión de cantarle a quienes lo vieron crecer, todo ello en conmemoración 50 años de la plaza mayorista de Bogotá

En la tradicional plaza de mercado situada al sur de Bogotá, los comerciantes lo recuerdan con cariño cuando arrastraba su carretilla de aguacates, así nació la canción ‘Por qué la envidia’ que en medio de su letra dice “nadie me vino a regalar, yo nací de la nada y mucho tuve que luchar”. 

Según los trabajadores, es usual que Yeison los visite, pues no se ha olvidado de sus días de lucha, de hecho, aseguran que va con su mamá a conversar con ellos y que lo hace con mucha naturalidad y humildad.  

Los internautas han calificado los actos del paisa como una gran lección de humildad que le falta a varios artistas que alcanzaron la fama y olvidaron sus raíces.  

Le puede interesar: Video: Yeison Jiménez sufrió quemaduras durante concierto

En días pasados, Yeison dijo que convertirse en un artista conocido en el país era la meta también de sus padres, además contó que ahorrando diarios de a $ 1.000 logró pagar la producción de su primera canción y tener la fortuna que hoy lo acompaña. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.