Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

El fin de semana pasado surgió una tensión entre Yina Calderón y Yeison Jiménez, luego de que la empresaria hiciera algunos señalamientos en contra del cantante por un encuentro que tuvieron en un establecimiento en el que los dos coincidieron.

Según la versión que dio Yeison, el disgusto de Yina Calderón se dio porque él se negó a cantarle en la noche del pasado viernes, por lo que ella afirmó que era “demasiado creído”.

En contexto: ¡Tome su peinada! Yeison Jiménez se defiende de comentarios de Yina Calderón 

Ante la polémica que se generó en redes sociales por el tema y el alcance que este tuvo gracias a los usuarios de las redes sociales, Yina Calderón volvió a pronunciarse luego de que el cantante diera su versión de lo sucedido.

A mí no me importa si me vuelve a hablar, si me sigue hablando, si es mi amigo. Lo que yo sí les puedo decir es que de sencillez no tiene nada, nada es nada”, empezó diciendo Calderón en su cuenta de Instagram.

“Me parece muy duro que a las personas se les olvide de dónde vienen porque realmente el público, los seguidores son los que lo bajan o lo suben. Entonces cuando uno se olvida, entonces no”, continuó explicando. “Caso cerrado: si quiere decir lo que quiera me importa un rábano, pero no me lo quiero volver a encontrar”, agregó, afirmando además que era la última vez que se iba a referir al tema.

Lea también: ¿Pipe Bueno y Maluma son pareja? Luisa Fernanda W habló del polémico tema 

Aunque resaltó que es gran admiradora de la música de Jiménez, pues la música popular es uno de sus géneros favoritos, Yina aclaró que la personalidad del cantante definitivamente no es de su agrado.

“La música es muy buena, pero él como ser humano terrible, no, no, no. Yo por eso mantengo alejada de todos esos hijue…”, finalizó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.