Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vin Diesel
El actor habla en el escenario de los Premios a los Medios Latino de NALIP en el salón de baile Ray Dolby.
Foto: PHILLIP FARAONE/AFP

La franquicia de 'Rápidos y furiosos' ha sido una de las más taquilleras del cine, motivo por el cual sus productores le han sacado todo el provecho posible y continuarán haciéndolo durante los años venideros, pues Universal realizará dos nuevas entregas de la temporada nueve de la saga, que se estrenará en 2020, y una décima película programada para 2021. 

Paralelamente se está produciendo un spin-off de la franquicia titulado 'Hobbs and Shaw', que estará protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, y se estrenará en 2019. 

Lea más en: Idris Elba será el villano en 'spin-off' de 'Rápidos y furiosos'

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Vin Diesel, uno de los actores protagonistas y también productor de la saga, comentó a sus 51 millones de seguidores su nueva idea para renovar la franquicia. 

Aseguró entonces que planea rodar dos nuevos spin-off, uno de ellos alegró en especial a sus fans, pues el actor comentó que tiene en mente hacer una película alterna de 'Rápidos y furiosos' que esté protagonizada por mujeres. 

Hasta el momento todo se trata de un proyecto que le presentó a Universal, pero desde ya sus seguidores se sienten emocionados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who came to surprise me on set... #BLOODSHOT

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 1 Oct, 2018 a las 9:09 PDT

La saga de 'Rápidos y furiosos' empezó en 2001, protagonizada por Vin Diesel como 'Dominic 'Dom' Toretto' y por Paul Walker  como 'Brian O'Conner'. Desde entonces y hasta ahora se han estrenado siete películas más.

Lea también: Así fue la última conversación de Paul Walker con su madre

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el equipo y el elenco de esta serie de filmes. En noviembre de 2013 recibieron el que ha sido el golpe más bajo: la muerte de Paul Walker. El actor falleció en un accidente automovilístico muriendo inmediatamente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.