Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vin Diesel y Nacho
Instagram

Todo parece indicar que el actor estadounidense, Vin Diesel, y el cantante venezolano, Nacho, preparan una sorpresa musical para sus millones de fanáticos. 

Lea aquí: "Nunca te olvidaré": Belinda llora a su perro muerto

Ambas celebridades acudieron a sus respectivas cuentas de Instagram para publicar una fotografía en la que posan juntos y, por un lado, Diesel expresó: "Momentos en la música (...) siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Espera para escuchar lo que cocinamos mi hermano Nacho y yo. Bendito y agradecido. Todo amor, siempre". 

 

A su vez, Nacho compartió unas sentidas palabras dedicadas al actor en las que resalta su agradecimiento porque "tus palabras me ayudaron a seguir mejorando el color de mi espíritu, a mantenerme agradecido, a siempre pensar en positivo, a hallar la felicidad en lo simple", y agregó que lo que crearon es "magia". 

Es de recordar que, además de la actuación y la producción, Vin Diesel también ha incursionado en la música. Nada más en septiembre de 2020 lanzó su primer sencillo titulado 'Feel Like I Do' de la mano del productor noruego Kygo.

Lea también: Artista restaura mural de Bad Bunny dañado por vándalos 

Y, no sobra decir que el actor está pendiente del estreno de 'Rápidos y furiosos 9', película que estaba planeada para mayo de 2020, pero debido a la pandemia por la Covid -19 se retrasó hasta mayo de este año. Además de Vin Diesel y Michelle Rodriguez, la producción contará entre su elenco con la participación de figuras musicales como Ozuna y Cardi B. 

Nacho, por su lado, es actualmente uno de los representantes más populares de su país en el género urbano. Fue uno de los miembros del grupo Calle Ciega en el que estuvo junto a Chyno Miranda, cantante con el que posteriormente integró el dueto Chyno & Nacho. También ha desarrollado una carrera como solista y ha colaborado con famosos colegas como Greeicy, Llane, Manuel Turizo, Tini, entre otros. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.