Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viña Machado, actriz y modelo
Viña Machado, actriz y modelo
Instagram oficial de Viña Machado

Viña Machado ha estado en el centro de distintos comentarios y reacciones en redes sociales debido a su participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, donde ha demostrado ser una de las concursantes más fuertes. Pese a algunos momentos críticos que vive en la competencia, más de uno la sigue apoyando por su talento y conocimientos gastronómicos.

No obstante, la celebridad se robó los aplausos de los televidentes colombianos con su regreso a ‘Enfermeras’, donde le da vida a la jefe Gloria Mayorga. Allí retomó su personaje, el cual ha generado amor, odio y sonrisas en quienes disfrutan de la historia en el Hospital Santa Rosa.

De interés: Vicente Fernández tiene el síndrome de Guillain-Barré, ¿Cómo lo afecta esta enfermedad?

Recientemente, la artista colombiana fue elogiada por cientos de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para publicar una sensual y tropical foto, en la que dejó a la vista su escultural figura.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la publicación, Viña Machado quiso revivir un recuerdo de un viaje que realizó, donde mostró su lado más relajado y playero, mostrando un poco de su silueta, su tono de piel y el estilo que tiene desde su carrera como modelo.

Consulte también: Jessica Cediel se defiende de las acusaciones por maltrato animal

En la imagen se aprecia a la actriz acostada boca arriba sobre una base blanca, luciendo un sensual traje de baño con estampado de tigre, el cual tiene una abertura en el torso. La colombiana posa con sus brazos levantados, sus piernas de lado semicruzadas y con sus manos tapando un poco el rostro.

'tbt' de lunes festivo”, escribió la artista del Canal RCN en el pie de foto, donde ya reúne más de 13.000 likes.

Mire además: El disfraz de Sara Uribe para moverse por Medellín sin que la reconozcan

De igual manera, la celebridad compartió otra fotografía en su perfil de la red social, donde relató que decidió viajar el fin de semana pasado para celebrar su cumpleaños en compañía de seres queridos. Machado visitó el mar, disfruto del sol y de los paisajes verdes, creando una experiencia paradisiaca.

Mire además: Carolina Cruz y el mensaje para bebé que conmovió a Lincoln Palomeque

“Me fui a celebrar por anticipado con los míos, con los que saben cómo soy, quien soy y lo que nunca seré (…) Hoy me abrazo y me celebro ¡Feliz cumpleaños Virginia María!”, escribió en este emotivo mensaje de agradecimiento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.