Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Martínez
Frank Martínez puede ser considerado el más débil de Masterchef Celebrity.
Instagram @frankelflaco

MasterChef Celebrity tiene emocionados a los televidentes colombianos con una temporada innovadora, polémica y diferente al resto de las que se han presentado. Esta edición está cargada de sorpresas, retos inesperados, estrategias de juego válidas, y técnicas que cada cocinero implementa para poder llegar a la final por el anhelado premio.

En la competencia se ha podido detallar el tipo de trabajo que maneja cada concursante, los platos con los que tienen más fortalezas y las debilidades que sienten en la cocina más famosa de la televisión. Las pruebas muestran la resistencia y talante de cada famoso, llevándolos a buscar alternativas y recursos para ganar.

Sin embargo, Frank Martínez, conocido como el ‘Flaco’ Martínez, ha sido centro de chistes y críticas de parte de sus compañeros, ya que no posee mayor destreza al momento de cocinar. En distintos casos sus amigos suelen apoyarlo, guiarlo y ayudarlo para que logre avanzar en las pruebas.

Lea además: ¿Quién será? 'Enfermeras': El inesperado regreso de un personaje del pasado

Este detalle ha molestado a algunos participantes, quienes muestran su indignación por la salida de otras celebridades que sí han aprendido y demostrado el talento culinario que poseen. Por tal motivo, recientemente, Viña Machado aprovechó una de las entrevistas del programa para arremeter contra “quienes no cocinan” y siguen en el reality.

Al ver la eliminación de Catalina Maya, la actriz se refirió al tema y lamentó que una de sus amigas saliera de la competencia tras una mala jornada preparando la piraña en Villavicencio. No obstante, en medio de las declaraciones que dio, la colombiana tiró una fuerte pulla a sus compañeros masculinos, asegurando que había dos que no cocinaban.

Quedamos cinco mujeres, que cocinamos bastante bien, contra cinco hombres, de los cuales un par de ellos no cocinan”, dijo la celebridad frente a la cámara, con un gesto serio.

Lea también: Participantes de MasterChef se quedaron encerrados en un bus durante viaje a Villavo

Con estas palabras, muchos indicaron que se trataba de un ataque directo a Frank Martínez, pese a que ella no dio nombres ni detalles al respecto. 

Por el momento el top diez de la competencia tiene a Liss Pereira, Endry Cardeño, Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Gregorio Pernía, Frank Martínez y Diego Camargo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.