Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

El reconocido atleta colombiano, Mateo Carvajal, es participante del programa televisivo Exatlón México vs Colombia. En el primer encuentro, el deportista llegó lleno de energía a arrasar con todo y declaró que quería “domar a ‘La Bestia’” refiriéndose a David Juárez, otro reconocido competidor del programa mexicano.

“Con mucho esfuerzo he logrado muchas cosas en mi vida, pero me falta una, y es la que vine a hacer acá. Vine a ganar, vine a ganar Exatlón México y vine a domar a ‘La Bestia’”, expresó el colombiano.

Lea también: A Óscar Agudelo le apareció un hijo de más de 50 años 

Sin embargo, tristemente para el equipo de los colombianos, David Juárez le dio el punto de victoria a su grupo en la contienda contra Mateo Carvajal.

La competencia estuvo bastante reñida, en el circuito que debían completar y Mateo Carvajal alcanzó a ganar cierta ventaja, pero la jugada definitiva estaba en la estación de tiro, donde ‘La Bestia’ demostró sus habilidades con la puntería.

Anteriormente en el mismo programa, previo a la competencia, Mateo Carvajal habría expresado algunos comentarios contra la selección mexicana de fútbol.

“Si la selección mexicana de Exatlón es igual a la selección de fútbol de México, hey, creo que ya les ganamos”, dijo.

Le puede interesar: Britney Spears habló después de que acabara el drama por la tutela de su padre

El rifirrafe entre colombianos y mexicanos sigue presente en la competencia del reality de TV Azteca, Jair Regalado, competidor del equipo mexicano, expresó “quiero comer colombiano”, frase con la que el team del país cafetero se ofendió y respondieron, traspasando la barrera televisiva, por redes sociales que domarían a ‘La Bestia’ como a u perro Chihuahua.

Mateo Carvajal cuenta con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales, fue ganador del Desafío Super Humanos del 2017 y cuenta con una gran carrera deportiva que empezó a forjar desde muy pequeño.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.