Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
VIOLETA BERGONZI
La modelo y presentadora Violeta Begonzi.
@VioletaBergonzi

Luego de un pequeño imprevisto que tuvo la presentadora de Muy Buen Día Colombia Violeta Bergonzi durante su presentación en vivo en el programa, no quiso dejar pasar por alto una situación muy complicada la cuál pudo presenciar horas después de lo que sucedió. 

La presentadora del Canal RCN que ha demostrado ser una persona muy espontánea para contestar a sus seguidores a través de las redes sociales cuando estos tienden a hacerle preguntas un poco fuera de lugar, acudió a su personalidad para contar el caso que la sorprendió. 

Por medio de las stories en su cuenta oficial de Instagram Bergonzi dejó en evidencia su indignación ante el ataque que sufrió un animal en plena vía pública por parte de otra persona que evidentemente la estaba maltratando.  

Pues Violeta, contó como vio a una perrita que bautizó como ‘Esmeralda’, siendo amarrada de una pata y golpeada con un machete por otra persona que claramente le estaba propinando un fuerte castigo a la mascota.  

“Hoy me tocó presenciar algo horrible. Tenían a ‘Esmeralda’ amarrada de una pata y le estaban pegando planazos con un machete. Sí, existe gente así”, expresó Bergonzi mostrando su profunda tristeza por lo que había presenciado. 

Demasiado molesta por lo que hizo, la mujer le hizo reclamo a la persona que agredía al can y procedió rescatar a la perrita. Luego, pidió ayuda adicional para que alguna persona le pueda dar una vida digna a este animal y por eso pidió a alguien que la pudiera adoptar, teniendo en cuenta que ella no la puede tener en su hogar 

Molesta por los hechos, le hizo el reclamo al agresor y rescató al animal, para el que pidió ayuda adicional para que alguien lo adopte, pues ella dijo que no puede acogerla en su hogar. 

“Queremos darle una vida espectacular”, resaltó la vallecaucana en la petición que hace a sus seguidores, donde mencionó el nombre de la fundación en la cual la dejará de manera temporal.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.