Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VIOLETA BERGONZI
La modelo y presentadora Violeta Begonzi.
@VioletaBergonzi

El 2021 se ha convertido en uno de los años en que más famosas colombianas han anunciado que serán madres, mientras que algunas ya han recibido a sus hijos y han iniciado una faceta distinta en sus vidas. Sus seguidores se han alegrado y han comenzado a especular sobre los nombres, el sexo de los bebés y los planes que iniciarán.

Lea también: "Fuerza Epa", Andrea Valdiri mostró su apoyo a Epa Colombia

Entre el grupo de las celebridades que serán mamás está Laura Londoño, Laura Tobón, Juana Valentina, Cristina Hurtado, Daniela Salcedo, Natalia Reyes y Carolina Guerra. Sin embargo, una nueva estrella de la televisión se les unió y dio a conocer la noticia.

Se trata de Violeta Bergonzi, presentadora de Buen Día Colombia, quien aprovechó el programa del 13 de agosto para revelar que junto a su pareja se encuentran esperando a su primer hijo. La colombiana también contó la noticia en redes sociales, donde publicó un video de su prometido recibiendo la noticia.

La modelo compartió un clip en el que se puede observar la reacción de su pareja sentimental, quien está abriendo una caja donde se encontraba un papel con la noticia. Hernando Luque, nombre del hombre que se robó el corazón de Bergonzi, abre los ojos y muestra la sorpresa que le genera saber que será papá.

En este mismo post, Violeta también habló de toda la travesía que vivió con el tema de convertirse en mamá, ya que en el pasado sufrió del síndrome de ovario poliquístico y de un tumor que amenazaba con dejarla sin un ovario. Al depositar su fe en Dios, el sueño se le cumplió y todo pronóstico negativo quedó a un lado.

Lea además: ¡Diosa! Ana Sofía Henao erizó a sus fans con sensuales fotos en toalla

“Vi en los ojos de este hombre la misma mirada que había soñado tantas veces recibir en el momento de compartir este sueño con alguien (…) Gracias amor mío por darme la felicidad más grande! Sé que para ti es igual de fuerte. Vamos a ser papás, y aunque somos papás primerizos, trataremos de hacerlo como todos unos profesionales”, escribió la modelo en el pie de foto del post.

En este mensaje, Violeta Bergonzi también afirmó que había tenido en silencio la noticia, debido a algunos sustos que pasaron antes y estaban esperando que todo fluyera de la manera correcta.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.