Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín Elías y Dayana Jaimes
Colprensa

Este año se conmemoraron 5 años de la muerte del cantante de vallenato, Martín Elías, y aunque para su familia y amigos ha sido un proceso difícil de sobrellevar, más lo ha sido para su última esposa, Dayana Jaimes. 

Le puede interesar: [Video] James cantando a vallenato de Diomedes a grito herido: ¿despechado por Daniela Ospina?

Recientemente los internautas le preguntaron a 'la mona linda' cómo está su corazón, al indagarle en sus redes sociales si creía que podría reemplazar a Martín Elías con alguien más, a lo que ella contestó tajantemente.

"Las personas irreemplazables, algunas llegan a tu vida para enseñarte, cumplen su ciclo y se alejan. Otras llegan para enseñarte y quedarse a tu lado. Algunas tendrán por siempre un lugar en tu corazón", respondió Dayana Jaimes.

Esta semana, la viuda del cantante lo recordó al compartir uno de los detalles que acostumbraba dejarle, diciendo que siempre amó ese romanticismo de Martín Elías.

Se trata de una carta escrita a mano que le dejó Martín al salir a una gira antes de una Navidad: “me voy, pero siempre vas a estar en mi mente y mi corazón. Ya casi es Navidad, otra junto a ti...”.

“Yo amo este tipo de detalles y cada vez que me regalaba algo así, lo guardaba”, dijo Dayana Jaimes al compartir el romántico recuerdo en su Instagram.

Le puede interesar: ¿Quién era Leandro Díaz? La leyenda vallenata que compuso con los ojos del alma

Cabe recordar que recientemente se conoció que el conductor de Martín Elías fue condenado a 32 meses de prisión domiciliaria por el accidente en el que murió el artista vallenato.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.