Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chester Bennington
Chester Bennington
Instagram

Tras dos años de la trágica muerte del vocalista de la banda estadounidense, Linkin Park, Chester Bennington, su viuda, Talinda Bennington, anunció a través de sus redes sociales que encontró de nuevo el amor y que, además, se había comprometido en matrimonio.  

Talinda quien estuvo casada durante once años con Chester y con quien tuvo dos hijos, manifestó mediante una sentida publicación que pronto caminará hacia el altar para convertirse en esposa de su “ángel en la tierra”, a quien nombró solo como Michael F. 

Le puede interesar: No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio: Demi Lovato

“Estoy aquí para decirte que puedes encontrar el amor después de la tragedia. Que la muerte de un alma gemela no significa tu muerte. Mi familia, amigos y mis hermanos de Linkin Park le han dado la bienvenida con los brazos abiertos”

Asimismo, aseguró que siempre seguirá amando a Chester y que honrará su memoria viendo su vida como él lo hubiese querido. “Para todos los sobrevivientes de pérdida por suicidio, puedes ser feliz de nuevo. Puedes tener espacio en tu corazón para el dolor, la alegría, la felicidad, la tristeza y el amor”, resaltó la viuda.  

Los fanáticos del artista y de la banda no dudaron en brindarle su apoyo y desearle buena suerte a Talinda por esta nueva oportunidad que le brinda la vida. Lo mismo hizo el cofundador de Linkin Park, Mike Shinoda, al felicitar a la pareja. “Ya los felicité a ambos en persona, pero felicidades de nuevo, ¡Todo nuestro amor y apoyo!”, comentó en la publicación. 

Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio de 2017 al colgarse con un cinturón en una de las habitaciones de su casa ubicada en Palos Verdes, California.  

Le puede interesar: ¿Por qué Kendall Jenner no quiso conocer a Brad Pitt?

Bennington se quitó la vida el día en el que el también cantante, Chris Cornell, habría cumplido 53 años de edad. Cornell se suicidó unos meses antes de la misma forma que lo haría después su mejor amigo y compadre.  

Tanto Chester como Chris, padecían de depresión.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.